Nacional

Concluye Claudia Sheinbaum su visita en Oaxaca

Claudia Sheinbaum finaliza gira en cuatro municipios de Oaxaca con apoyo de más de 54 mil personas para la Cuarta Transformación.

28 marzo, 2024 12:14 pm
Redacción Tribuna Noticias

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), concluyó una exitosa gira de dos días por cuatro municipios de Oaxaca, donde recibió el respaldo de más de 54 mil personas que manifestaron su apoyo entusiasta a la visión del segundo piso de la transformación, continuando con el proyecto de la Cuarta Transformación (4T).

Durante su recorrido por el estado, Sheinbaum lideró encuentros con más de 34 mil oaxaqueños en los municipios de Puerto Escondido y Santa María Huatulco. En estos encuentros, destacó que la 4T será un gobierno del pueblo y para el pueblo, en línea con el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus palabras, Sheinbaum subrayó la importancia de estar siempre cerca del pueblo, recordando que su educación fue financiada por el pueblo mexicano. En este sentido, reiteró el compromiso de su gobierno para impulsar la educación, la salud, la vivienda, el bienestar, la democracia y la justicia en beneficio de todos los ciudadanos.

En los municipios de Tlacolula de Matamoros y Miahuatlán de Porfirio Díaz, la candidata compartió algunos de los proyectos clave que serán fundamentales para continuar transformando la región, ante la presencia de alrededor de 20 mil personas, consolidando así el respaldo y la confianza de la población oaxaqueña hacia su propuesta de gobierno.





Relacionados

Back to top button