Puebla

“Si Ramos marca gol, puede hacer lo que quiera”, dice Ancelotti

Carlo Ancelotti declaró que si Sergio Ramos le marca al Real Madrid con la camiseta del Sevilla, tiene todo el derecho de hacerlo.

20 octubre, 2023 1:34 pm


El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este viernes que si Sergio Ramos marca contra su ex-equipo el sábado en el partido de Liga contra el Sevilla, “podrá hacer lo que quiera”.

Le tengo un cariño especial”, afirmó Ancelotti, en la rueda de prensa previa al encuentro, en la que le preguntaron si cree que Sergio Ramos debe celebrar un eventual gol.

“Seguro que va a hacer un gran partido porque está en su calidad hacerlo. Si marca un gol, ojalá que no, puede hacer lo que quiera”, dijo Ancelotti.

“Si hoy estoy aquí es por Ramos, si no marca ese gol en la final probablemente no estaría aquí”, aseguró en referencia a la final de la Champions de 2014 cuando el central marcó un tanto en el descuento (90+3) que mandó el partido contra el Atlético a la prórroga.

En el tiempo suplementario, los goles de Bale, Marcelo y Cristiano dieron al Real Madrid su décima Copa de Europa (4-1).

Me encantará verlo y saludarlo”, añadió el entrenador merengue, insistiendo en que “todo el mundo le tiene mucho cariño y va a ser un buen partido”.

Preguntado por unas declaraciones de Rodrygo, donde admitía que no se sentía a gusto de delantero centro, Ancelotti afirmó que “a veces por necesidades del equipo hay que sacrificarse”.

Rodrygo es un delantero completo, que puede jugar de delantero centro, mi idea es primero la exigencia del equipo y luego la exigencia individual”, añadió el entrenador del Real Madrid, recordando lo ocurrido con jugadores como Eduardo Camavinga, al que también ha colocado en otras posiciones.

gr/pm





Relacionados

Back to top button