Estado

“Si sembramos semillas de rencor vamos a cosechar semillas de dolor”: Ignacio Mier

15 julio, 2023 5:16 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- “Estamos construyendo una nueva cultura de paz”, afirmó Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, al destacar la importancia de la educación y difusión de valores como la tolerancia y el respeto.

Al participar en el foro Cultura por la paz, organizado por el Colectivo Ciudadano de Participación y Transformación, habló de la necesidad de erradicar la violencia en todas sus vertientes a través de la promoción del conocimiento, ya que ello al final, es un acto político.

La política no es lo que creemos, no es el que anda con guaruras y camionetotas, con escoltas, con los lentes oscuros, no, el político es un servidor público que convierte la política en virtud cuando la pone al servicio de los demás”.

Afirmó que su deseo es convertirse en un promotor de la paz, la igualdad y la justicia, con el objetivo primordial de construir un mejor Puebla. Este mismo sábado, Mier Velazco, participó en la Asamblea Ciudadana para la Transformación en Atlixco, en donde abundó sobre el tema.

Lo primero es llegar a serenar, acabar los odios, los rencores, en la cultura de la paz no puede haber semillas de rencor, si sembramos semillas de rencor vamos a cosechar semillas de dolor, porque esto es un iceberg si tu encuentras odio, rencor, abajo vas a encontrar un daño emocional en la sociedad”.





Relacionados

Back to top button