Puebla

Sitiavw convoca a juntas para este domingo rumbo a consulta

20 agosto, 2022 9:43 am
Liliana Tecpanécatl

Este domingo, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen, Sitiavw, llevará a cabo un par de juntas informativas para dar a conocer a los agremiados todos los detalles sobre la revisión contractual de este 2022, de cara a la próxima consulta.

Toda vez que los técnicos han sido convocados a ir nuevamente a las urnas el 31 de agosto próximo para ratificar los acuerdos pactados por el sindicato y la empresa el pasado 20 de julio, y aceptar o rechazar el aumento global del 11%, en estas juntas se pretende aclarar todas sus dudas.

El comunicado que se hizo llegar a los sindicalizados señala:

“Tu asistencia es importante pues en estas reuniones se te dará a conocer información relacionada con la consulta y la pasada revisión salarial y contractual. Se aclararán las dudas que surjan sobre estos temas y de esta manera te encuentres debidamente informado para emitir tu voto el próximo 31 de agosto”

Sitiavw convoca a juntas informativas rumbo a consulta del 31 de agosto

El documento también especifica que las charlas se impartirán en el auditorio del edificio sindical este domingo 21 de agosto, a las 10 y a las 12 horas.

Sitiavw convoca a juntas para este domingo rumbo a consulta
Twitter @DsbNoticias

El documento finaliza haciendo hincapié en la necesidad de que todos los técnicos se involucren en el proceso de revisión a fin de cumplir con lo ordenado por los tribunales laborales, en el sentido de que el resultado de la próxima consulta refleje la voluntad de la mayoría de los sindicalizados.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button