Solo permanecerá hora y media López Obrador en Puebla

25 marzo, 2022 11:25 am


Puebla, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador solo permanecerá hora y media en Puebla, durante la visita programada para este sábado 26 de marzo.

El mandatario nacional y el titular del ejecutivo en la entidad, se reunirán en Casa Aguayo en donde desahogarán una reunión de trabajo, que versará sobre la aplicación de los programas federales de la secretaría de Bienestar, en Puebla.

Se estima que este encuentro, que contará con la presencia de algunos miembros del gabinete federal, concluya al medio día. El presidente de México, se retirará y hasta el momento, no se tiene programado que realice alguna otra actividad en el estado.

“Sobre la visita del presidente, viene 10:30 aquí a Casa Aguayo, desahogamos una reunión, acá, conmigo y gentes del gabinete federal y a las 12 del día aproximadamente, termina la reunión y se termina, no va a ningún otro municipios, no va a hacer una gira al día siguiente”.

La de este sábado, será la visita número doce del presidente López Obrador, al estado. La última fue los primeros días de octubre a Huauchinango y la próxima, según lo anunciado hasta ahora, se tiene prevista para el próximo 5 de mayo, cuando encabezará los festejos por un aniversario más de la Batalla de Puebla

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Este 5 de mayo no habrá desfile ni feria para los poblanos

Poblanos de acuerdo con la suspensión del desfile del 5 de mayo

Por coronavirus, suspenden desfile del 5 de Mayo en Puebla





Relacionados

Back to top button