Puebla

Sorprenden a ladrón de bicicletas en San Andrés Cholula y lo amarran a un poste

21 febrero, 2024 12:32 pm
Daniel Jácome

San Andrés Cholula, Pue.- Este miércoles, vecinos del municipio de San Andrés Cholula, sorprendieron a un sujeto mientras intentaba apoderarse de una bicicleta en inmediaciones de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Sobre los hechos se indicó que residentes de las calles Nicolás Bravo y Camino Real a Santa Clara, fueron alertados por parte del dueño de una bicicleta, debido a que un hombre se la había robado minutos antes, por lo que de inmediato se corrió la voz.

Posteriormente lograron ubicar, perseguir y detener al presunto ladrón a quien le quitaron la ropa, dejándolo solo con prendas interiores, y luego de ello lo amarraron a un poste junto con una cartulina en la que lo exhibieron como ” el segundo ladrón de bicicletas“.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes lo aseguraron y llevaron ante el Agente del Ministerio Público, sin embargo, se desconoce si el afectado presentó la querella correspondiente.

Es necesario mencionar que los inconformes indicaron que se trata del segundo hecho se que se registra en lo que va del presente año, por lo que pidieron mayor presencia a los uniformados.





Relacionados

Back to top button