Estado

Soy un hombre de resultados que quiere transformar Puebla: Ignacio Mier

9 junio, 2023 6:29 pm
Redacción

Tlaola, Puebla.- Ante cientos de habitantes en el municipio de Tlaola, Ignacio Mier aseguró que tiene un compromiso con la comunidad para lograr un país más justo, seguro, con mejor educación y libre de violencia y vicios.

Soy poblano, soy luchador social, soy un hombre de palabra, honesto y de resultados, que ama a Puebla y quiere transformarla para que tengamos un mejor futuro”.

Indicó que durante años los políticos abusaron de la buena fe de la gente utilizando al gobierno como patrimonio personal:

Debemos organizarnos sin miedo, somos un país libre, hoy es tiempo de transformar a nuestro estado; estando organizados y unidos podemos revelarnos contra las injusticias y problemas que padecen las poblanas y poblanos”, refirió.

Para finalizar, el coordinador de los diputados federales de Morena dijo que las asambleas ciudadanas son una herramienta de lucha social que le dan poder a las personas para decidir quién quieren que los gobierne.

La palabra es un instrumento para cambiar a Puebla, los principios se practican y defienden; tenemos la emoción de quienes están aquí y han acudido a las asambleas en el estado. Soy Nacho Mier y es un honor poderle dar continuidad al trabajo del presidente de la República”.





Relacionados

Back to top button