Internacional

Steve Wozniak, cofundador de Apple, es hospitalizado en México

9 noviembre, 2023 12:55 am
AFP

México.- Steve Wozniak, cofundador de la firma estadounidense de tecnología Apple, ha sido hospitalizado en Ciudad de México por un supuesto accidente cerebrovascular, informaron este miércoles medios mexicanos y estadounidenses.

El ingeniero en electrónica iba a participar en el World Business Forum México 2023, pero según el portal de noticias estadounidense TMZ, antes de su intervención, le dijo a su esposa que se estaba “sintiéndose extraño”.

Varias personas del equipo de Steve están volando desde Estados Unidos en un jet privado para ver de primera mano lo que está pasando con él y llevarlo de vuelta para recibir tratamiento adicional si es necesario”, señaló TMZ en español.

De acuerdo con medios mexicanos, entre ellos la cadena Televisa o el diario El Universal, Wozniak sufrió un accidente cerebrovascular y se encuentra en un hospital privado donde su estado de salud es reportado como “estable”.

En 1976, este ingeniero, nacido en 1950, fundó Apple Computer Inc. junto con Steve Jobs, fallecido en 2011.

Según el diario El Financiero, Wozniak iba hablar en el foro de negocios sobre su asociación con Jobs y los riesgos de la inteligencia artificial.





Relacionados

Back to top button