DeportesLocal

Suman esfuerzos Inpode y CRIT Puebla en beneficio de niños con discapacidad

27 septiembre, 2023 6:23 pm
AFP

Con el objetivo de refrendar el compromiso en beneficio de niños con discapacidad en la entidad, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) firmó un convenio de colaboración con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Puebla de la Fundación Teletón, en el marco del “Maratón Puebla 2023”.

Durante el acto, la titular del organismo, Yadira Lira Navarro destacó que, con este acuerdo, se buscará recaudar fondos, por segunda ocasión, a través de las inscripciones a la competencia, lo que permitirá adquirir sillas de ruedas eléctricas y así elevar la calidad de vida de adolescentes con discapacidad.

El director general del CRIT en Puebla, Enrique Ibarrondo Ariza exhortó al público en general a participar en esta fiesta deportiva y realizar su donativo de 150 pesos a través de la página www.inpode.mx, sitio donde encontrarán la opción “Corredor con Causa”, con la cual también podrán ser acreedores a una playera y medalla adicional a las conmemorativas del “Maratón Puebla 2023”.

El encuentro deportivo se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre con salida y meta en el Centro Histórico de la capital, con las distancias de 5, 10, 21 y 42.195 kilómetros.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button