DeportesFutbol

Remonta Atlas el marcador y vence al Querétaro en el Jalisco

4 agosto, 2022 11:13 pm
AFP

Los Zorros del Atlas, tuvieron que venir de atrás para llevarse el partido con marcador de 3-1 ante los Gallos del Querétaro, que aún no conocen la victoria en el torneo.

En primera instancia, los rojinegros tuvieron que ver la expulsión de su defensa central Martín Nervo (33), después de que tuviera que cometerle falta a Ángel Sepúlveda, quien se iba solo al arco.

En la segunda jugada tras la expulsión, Sepúlveda remató de cabeza(35) y adelantó a los Gallos antes del primer tiempo.

Ya para el segundo tiempo, el Querétaro empató en igualdad de hombres tras la expulsión de su lateral derecho Omar Mendoza (61).

-Los Zorros revierten la pizarra-

Luis Reyes empató el encuentro desde los once pasos (64), tras una falta dentro del área. Y minutos más tarde, Jonathan Herrera metió un zapatazo de derecha para irse arriba en el marcador (69), tiro que no pudo atajar Toño Rodríguez.

Y ya en la recta final de los 90 minutos, Julián Quiñones puso el tercero del partido (84) para finiquitar el resultado ante los Gallos.

Con este marcador, el conjunto del Atlas sumó su segunda victoria del torneo y empieza a escalar posiciones en la general, mientras que los Gallos siguen sin conocer la victoria en las siete jornadas que van del Apertura 2022.





Relacionados

Back to top button