Suscribe Gobierno contrato de publicidad con el Club de Futbol Puebla

17 julio, 2021 9:45 am

Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado, suscribió un contrato de publicidad con el Club de Futbol Puebla, para que la leyenda visitpuebla.mx aparezca en los uniformes de sus jugadores, a fin de promocionar turísticamente a la entidad, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Agregó que este acuerdo, resultará muy provechoso para el estado, ya que Puebla contará con esta promoción en todas las entidades que La Franja visite por lo que resta del año, por un costo de 3 millones de pesos, que serán erogados desde la Secretaría de Turismo.

En cuanto a si el Estadio Cuauhtémoc seguirá operando como hasta ahora, en el marco de la tercera ola de contagios por coronavirus, el mandatario mostró su preocupación ante la indisciplina social, ya que al último corte, se reportaron 155 nuevos casos de Covid en un solo día, sin embargo, dijo que la decisión se tomará más adelante.

De acuerdo al calendario de la Liga MX, el primer partido del Puebla como local está programado para el 30 de julio próximo, de modo que cuando la fecha esté más cerca, se informará si el coloso de Maravillas podrá recibir a la afición albiazul y en qué aforo, o si la curva epidemiológica amerita un nuevo cierre al público.

El mandatario reiteró el llamado a la disciplina social, ya que depende de los seguidores del Puebla, seguir disfrutando de manera presencial sus encuentros y agregó que todas las medidas que controlan la propagación del virus, ya son conocidas por todos, de modo que el reto solo consiste en seguir aplicándolas.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Se autoriza para el Estadio Cuauhtémoc el 30% del aforo total

Denuncian descarga ilegal de agua tratada en inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc

Anuncia Barbosa apertura del estadio Cuauhtémoc





Relacionados

Back to top button