“Todos los rivales son sumamente exigentes”, Nicolás Larcamón

9 febrero, 2022 4:21 pm


Este miércoles habló el técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, comentando acerca de su próximo partido ante el Atlas, el cual considera que sera un encuentro exigente.

El estratega argentino empezó la conferencia mencionando que no hay rival chico en esta liga, por lo que el partido ante los Zorros del Atlas será un duelo que exigirá de lo físico y lo estratégico para conseguir el triunfo.

“Este torneo está claro que todos los rivales son sumamente exigentes; para nosotros no hay a priori con ningún rival que sea fácil y Atlas indudablemente no va a ser la excepción, que no solo viene de ser campeón sino también es un rival que tiene una idea muy clara de juego”.

Reconoció a su colega Diego Cocca, comentando que es un técnico de gran y admirable trayectoria, rompiendo la maldición de Atlas y saliendo también campeón en Argentina con el Racing.

Por otra parte, se lee cuestionó sobre la diferencia entre el equipo de ahora con el del semestre pasado, donde vivían un duro inicio, señalando Larcamón que los puntos iniciales son de vital importancia, porque pueden ser bastante necesarios para la recta final del torneo, agregando hace 6 meses resintieron las bajas, situación que les dio experiencia para este torneo.

“En este torneo quizás esas salidas no se produjeron más allá de la salida de Cristian y de Fide, que eran jugadores importantes, pero como que todo se asimiló más rápido por la experiencia propia de lo que fue el torneo anterior y entendimos que en las primeras fechas también se resuelven muchas cosas”.

Nicolás ve un panorama bastante positivo para cumplir una vez más el objetivo de entrar a liguilla, siempre y cuando obtengan el triunfo la noche de este viernes ante el vigente campeón.

Si ganamos el partido del viernes encaminaríamos una racha muy positiva y sobre todo entraríamos a puntutar de una manera que nos mejora muchísimo las perspectivas de las posibilidades nuestras dentro del torneo, así que estamos enfocados en hacer un gran partido.

También habló el arquero Antony Silva, quien fuera la figura en el partido ante Gallos el pasado domingo, comentando que intentarán hacer un gran partido, mandándole el mensaje a la afición de que tienen hoy por hoy a un buen grupo.

“Ganar es muy importante, sabemos que es un gran rival y queremos hacer un gran juego. Estamos disfrutando el momento, decirle a la afición que tiene un buen grupo”.

“Hoy somos conscientes que vamos creciendo y el Puebla no está exento a llegar al campeonato”.

 

 





Relacionados

Back to top button