Puebla

Toma protesta Claudia Barrientos como presidenta del SMDIF de Puebla

18 enero, 2024 4:55 pm
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- Rinde protesta Claudia Barrientos Hernández como presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Puebla, en Salón de Cabildo. Donde manifestó que desde hace 12 años acompaña al alcalde Adán Domínguez Sánchez en su sueño de trabajar por Puebla.

“Llegar al DIF representa un gran reto, pero reitero que tengo la mayor determinación para lograr que las acciones continúen, que los programas se fortalezcan y que demos buena cuenta a las y los ciudadanos”, refirió Claudia Barrientos Hernández, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Puebla.

Junto a ello, agradeció la oportunidad de estar al lado del alcalde Adán Domínguez Sánchez trabajando con responsabilidad al interior del Gobierno de la Ciudad.

Aseveró que aunque el reto es grande porque desde el DIF se atienden las problemáticas que más duelen a la sociedad y que reclaman mayor atención, su determinación también lo es para contribuir al bien común de la capital poblana.

“Como saben, la labor que inició hoy al frente del DIF es honoraria, pero no por ello menos importante, al contrario, reviste una importancia mayor porque atiende la problemática social que más duele a la sociedad y que me reclama mayor atención para que desde mis capacidades pueda contribuir a generar mayor bienestar a los grupos prioritarios”.

Durante su mensaje a las y los asistentes, agradeció al ex alcalde Eduardo Rivera Pérez su confianza y a Liliana Ortíz, ex presidenta del SMDIF, su ejemplo, una vez que, aseguró, su legado seguirá marcando: “el camino que tiene rumbo, es fuerte y es claro”.

“Llegar al DIF representa para mi un gran reto, pero reitero que tengo la mayor determinación para lograr que las acciones continúen, que los programas se fortalezcan y que demos buena cuenta a las y los ciudadanos. Seguiremos la ruta iniciada y la fortaleceremos con el esfuerzo y determinación de todas y todos”.

Barrientos Hernández dejó en claro que realizará su mayor esfuerzo en su nueva encomienda, ya que seguirá y fortalecerá la ruta iniciada a través de su esfuerzo, dedicación y determinación.

“Adán, sabes que cuentas con mi apoyo siempre y en cualquier reto. Te ofrezco realizar mis mayor esfuerzo y estoy segura que contigo el buen rumbo sigue”, concluyó.





Relacionados

Back to top button