Otros deportes

Toma Scott el mando del BMW Championship con Scheffler al acecho

19 agosto, 2022 9:22 pm
AFP

El golfista australiano Adam Scott se colocó este viernes en cabeza del BMW Championship, la segunda etapa de los playoffs de la FedEx Cup, con un golpe de ventaja sobre el número uno mundial, el estadounidense Scottie Scheffler.

Scott, campeón del Masters de Augusta de 2013, firmó una segunda ronda de 69 golpes, dos bajo par, para auparse a lo más alto de la tabla en Wilmington (Delaware) con un acumulado de 134 (-8).

A un golpe de distancia se sitúa un grupo formado por Scheffler, que firmó una tarjeta de 67 golpes (-4), los también estadounidenses Cameron Young y Jordan Spieth y el canadiense Corey Conners.

El primer latinoamericano en la tabla es el chileno Joaquín Niemann, situado en el 11º puesto con un acumulado de 137 golpes (-5).

El español Jon Rahm, número cinco del ranking PGA, tuvo otra jornada discreta con 70 golpes (-1) y se ubica en el lugar 53º con un acumulado de 143 golpes (+1).

Este evento es el segundo de los tres torneos de los playoffs de la FedEx Cup. A su término el domingo, los 30 mejores golfistas en puntos de la temporada avanzarán al definitivo Tour Championship de la próxima semana en Atlanta.





Relacionados

Back to top button