Opinión

Tony Gali, con ventaja de 3 a 1

29 febrero, 2024 9:33 pm
Erick Becerra

El candidato del Partido Verde en la coalición con Morena y PT, Tony Gali López, comienza su campaña en los primeros minutos de este viernes con una ventaja de 3 a 1 contra la candidatura de la Coalición del PAN y aliados.

Una encuesta de la consultora AZB Comunicación refleja una ventaja abrumadora que coincide en tendencia por cierto, con dos indicadores: la aprobación ciudadana del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Sergio Salomón Céspedes.

La encuesta fue aplicada en el distrito federal 9 de la capital del 17 al 19 de febrero, cuando aún se desconocía que Mónica Rodríguez Della Vecchia renunciaría a la candidatura y llegaría Blanca Jiménez, pero la tendencia es similar a la reportada en mediciones de meses anteriores.

El estudio demoscópico consideró la aplicación cara a cara de 800 cuestionarios con un margen de error de +/- 3.5%.

Desde los corrillos:

Les comparto que mi ciclo en Tribuna Comunicación, como conductor del noticiero Tribuna 98.7, concluye este viernes 1 de marzo.

Mi profundo agradecimiento por su confianza a don Mario Montero Serrano, a don Jaime García Calderón, a mi querida Ana Montero Rosano y a quienes me acompañaron en lo que ha sido una gran experiencia en esta sólida empresa fundada por el gran decano del periodismo radiofónico, don Enrique Montero.

Gracias a Leo Torixa por su guía; el mayor de los éxitos a Ale Bautista en esta nueva etapa.

Gracias, Irma Sánchez, Coco Guerra, Omar Cuautle, Pilar Bravo, Gisela Téllez, Liliana Tec, David Becerra, Daniel Jácome, Abigail González, Renan López, Claudia Luna, Servando Medina. Gracias, Emma, Juan y Jorge Zavala.

Hablarle al público de LOS40 y en general de Tribuna Comunicación ha sido un privilegio, un honor.

A los anunciantes, muchas gracias por patrocinar este espacio. A los radioescuchas, gracias por arropar este proyecto. A los colaboradores, gracias por sumarse. A los reporteros, corresponsales, editores y productores, un honor trabajar a su lado.

Muchas gracias y nos leemos el lunes.

@erickbecerra1

Échale un ojo a mis contenidos:

👇

https://beacons.page/erickbecerra

erickbecerra.com





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button