Puebla

Transita Pepe Chedraui por todos los colores partidistas

20 junio, 2023 5:41 pm
Liliana Tectecpanécatl

Las bardas pintadas con el nombre de Pepe Chedraui son una expresión ciudadana, afirmó el propio José Chedraui Budib, quien agradeció las muestras de apoyo de “sus amigos”, al confirmar su interés por la alcaldía de Puebla.

Sobre el partido que podría respaldar sus aspiraciones, Pepe Chedraui dijo que él transita por todos los colores e incluso dejó entrever que podría medirse con los morenistas que ya han levantado la mano para abanderar la candidatura por la ciudad capital en el 2024.

“Vamos a trabajar como ciudadanos, lo hemos hecho muchos años, -¿ya le toca a Pepe Chedraui?- Ya, ya le toca, (…), seguramente ya mucha gente, muchos colores y muchos partidos han hecho sus mediciones, la mía también propias, las y los ciudadanos que se quieran sumar por un Puebla imparable, pueden contar con Pepe Chedraui, Pepe Chedraui transita por cualquier color”.  

Comentó que las bardas que promocionan su nombre van con letras rosas porque él ha establecido una alianza con las mujeres, además de que se trata de un color que no está relacionado con ningún partido político, “para no pisar callos”, comentó.

Así mismo, pidió a quienes han externado esas muestras de apoyo que no pinten sobre mobiliario urbano y en caso de que la autoridad ordene cubrirlas, dicho lineamiento se acatará, pues no se trata de trasgredir la ley, sino de sumar por Puebla.





Relacionados

Back to top button