Puebla

Trasladan a heridos a Veracruz y Puebla tras explosión en Tepeyahualco

15 diciembre, 2023 6:14 pm
Pilar Bravo

Las personas de la comunidad de Guadalupe Sarabia, Tepeyahualco, que resultaron lesionadas la noche del miércoles por la explosión de la bodega de pólvora, aún se encuentran hospitalizados en Perote y Jalapa, Veracruz, pero también están en Guadalupe Victoria y Puebla capital.

La Secretaría de Gobernación dio una relación de los lesionados que reciben atención médica debido al grado de quemaduras y lesiones, 17 víctimas reciben atención en el Hospital de Perote que son: Jonathan N. de 15 años de edad; Valeria N. de 18 años; Carlos N. de 17 años; José de Jesús N. de 37 años; Nelly N. de 8 años; Rufina N. de 38 años; Adrián N. de 22 años; José Miguel N. de 58 años; Lilia N. de 33 años; Carlos N. de 22 años; Daniel N.; Juan N. de 37 años; Yoselin N. de 16 años; Fabián N. de 8 años; Reyna N. de 39 años; José N. de 39 años; así como Alejandro N., quien es policía municipal.

Asimismo, hay tres lesionados hospitalizados en la clínica 30 IMSS de Perote.

En el Centro de Alta Especialidad (CAE), de la ciudad de Xalapa, Veracruz, recibe atención Idalia N. de 38 años de edad; Macario N. de 54 años; Adrián N. de 11 años, y Carlos N. de 30 años, los cuales se reportan como graves; además, en el Hospital Integral de Guadalupe Victoria recibe atención José Luis N. de 34 años.

En el Hospital de Traumatología y Ortopedia en Puebla se encuentra la paciente Jovita N., Fernando N. y Francisca N

También se informa que 12 personas, que resultaron con lesiones menores por el incidente registrado el 13 de diciembre en el municipio de Tepeyahualco, ya fueron dadas de alta.

El gobierno estatal seguirá dando seguimiento al estado de salud de las víctimas, así como se mantiene en contacto con sus familiares, además de que Protección Civil, realiza revisiones en la zona en otros talleres dedicados a la elaboración de fuegos artificiales. Para que cumplan con las normas de seguridad.





Relacionados

Back to top button