Estado

Tribuna Comunicación cumple 54 años de informar a las y los poblanos

28 octubre, 2023 4:33 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Con la rifa de una motocicleta, en agradecimiento a la lealtad del auditorio, Grupo Tribuna Comunicación celebró su 54 aniversario en Nissan Serdán en donde hubo pastel, tacos y una amena convivencia entre los conductores y locutores de La Magnífica y Los 40 Puebla, y los radioescuchas de las mejores frecuencias de la radio.

Ana Montero, CEO de Tribuna Comunicación, habló de la importancia de ser una empresa competitiva luego de tantos años al aire, logro que se ha conseguido a través de la constancia, la veracidad y la puntualidad en las noticias, legado de Enrique Montero Ponce, fundador de la empresa.

Mary Loli Pellón, conductora de Tribuna PM, recordó que ingresó a Tribuna en tiempos de pandemia, un momento histórico que representó todo un reto, pues prevalecía un ambiente incierto, de zozobra en general y en medio de esas condiciones, la información oportuna y sin amarillismo, se volvió fundamental.

En el marco del 54 aniversario de Tribuna Comunicación, Leonardo Torixa, el “Gallo de la Radio” informó que próximamente, el equipo de noticias contará con un nuevo estudio de grabaciones de contenidos exclusivos para la audiencia de redes sociales.

Leslie, de tan solo 15 años de edad, fue la ganadora de la motocicleta, premio a la lealtad para un auditorio que ha mantenido a las estaciones de Tribuna Comunicación, La Magnífica y Los 40 Puebla, siempre en los primeros lugares de popularidad y como las favoritas del cuadrante en todo el estado.





Relacionados

Back to top button