Seguridad

Turista francesa se quita la vida en casona del Centro Histórico

24 julio, 2023 2:43 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Sin vida y colgada con una soga en el cuello, fue localizada una mujer de origen francés, al interior de una casona en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Este domingo por la noche, elementos policiales recibieron un llamado por parte de una jovenquien encontró a su compañera de cuarto en las condiciones descritas.

Por lo anterior, al inmueble ubicado sobre la calle 4 Poniente, con el número domiciliario 708, llegaron los elementos, quienes, tras corroborar la veracidad del reporte, dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe destacar que durante la entrevista con la peticionaria, los policías tomaron conocimiento de que ésta había salido a realizar unas compras, y que al llegar a la mencionada vivienda, su compañera de 24 años, quien provenía de Francia, ya no contaba con vida pues decidió ahorcarse.

Asimismo agregó que la joven de origen francés había regresado a México luego de viajar algunos días a Centroamérica, y que su comportamiento desde su retorno, ya no era el mismo, por lo que se desconoce qué la orilló a tomar esa decisión.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button