Puebla

Unidad de transporte público se pasa el rojo y arrastra a un auto particular

4 octubre, 2022 5:44 pm
David Becerra

Una madre lesionada, su hijo y al menos 4 pasajeros lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró la mañana de este martes en el corazón de la ciudad de Puebla.

Aproximadamente 7:40 de la mañana un vehículo compacto color blanco que circulaba sobre la 2 Sur, vió su trayecto interrumpido por la unidad 72 de la ruta 76, que, según testigos, mientras circulaba sobre la 11 Oriente habría hecho caso omiso al color rojo del semáforo, provocando que fuera impactado en la parte baja del costado derecho del camión ladeandose y avanzando por unos pocos metros sobre sus dos ruedas izquierdas.
Por su parte el vehículo particular terminó dando una vuelta de 180 grados dejando pedazos de la carrocería esparcidos por el asfalto y algunas piezas fueron proyectadas hasta unos 20 metros de donde ocurrió el impacto.
El conductor de la pesada unidad intentó darse a la fuga, sin embargo fue retenido por los mismos pasajeros a los que trasladaba, por otro lado debido a la tardanza de servicios de emergencia, la madre del menor junto con algunos familiares que llegaron al lugar, optaron por llevar al menor de edad en otro vehículo particular a una clínica urgencias para que recibiera la atención médica pues presentaba una herida en el rostro.
El lugar fue abanderado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes se encargaron de realizar labores de distribución del tráfico pues la 11 Oriente es una vialidad conocida por ser paso diario de camiones de pasajeros de grandes dimensiones.
Peritos de tránsito tomaron la declaración de los involucrados para la reconstrucción de los hechos y así deslindar responsabilidades.




Relacionados

Back to top button