Puebla

350 mil personas visitaron Corredor Metropolitano de Ofrendas: Imacp

6 de noviembre terminan también proyecciones de videomapping

4 noviembre, 2022 12:46 pm
Gisela Tellez

Al destacar que un total de 350 mil personas han visitado el Corredor Metropolitano de Ofrendas y más de 25 mil han disfrutado del videomapping, Fabián Valdivia Pérez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla  (IMACP), recordó que este domingo 6 de noviembre concluirán ambas actividades.

En entrevista, el funcionario invitó a las y los ciudadanos a disfrutar de las tres funciones de video mapping: 20:30, 21:00 y 21:30 horas, en Palacio Municipal; así como del Corredor de Ofrendas que estará de 10:00 a 22:00 horas, una vez que participan cuatro municipios y dos juntas auxiliares.

350 mil personas visitaron Corredor Metropolitano de Ofrendas: Imacp

Precisó que son 30 altares: la capital poblana expone 17, Zacatlán cinco, Cuautlancingo uno, San Andrés Cholula cinco y las juntas auxiliares San Felipe Hueyotlipan, así como San Sebastián de Aparicio, uno respectivamente.

¡Ya comenzó! Hay videomapping en Ayuntamiento de Puebla del 1 al 6 de noviembre

“Hasta el domingo para quienes no pudieron por la fiesta de muertos, el vide mapping tenemos funciones a las 8:30, 9:00 y 9:30 de la noche. El corredor de ofrendas igualmente este sábado y domingo estará abierto de las 10:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche”

350 mil personas visitaron Corredor Metropolitano de Ofrendas: Imacp

Manifestó que este viernes 4 de noviembre en la Escuela de Cadetes de Policías realizarán la proyección de cine “La leyenda de la Nahuala” a las 16:00 horas, en tanto, a la misma hora en el Mercado Defensores de la República se llevará a cabo el taller XOLO contigo.

A las 17:00 horas, en el Teatro de la Ciudad, dio a conocer que se presentará la compañía Danzarte, a las 19:00 horas en la 2 sur número 4920 el ciclo de cine “Camino a cómala”, a las 19.30 horas en el Teatro de la Ciudad “Alas Rotas” y a las 20:00 horas en el Parque Biblioteca la proyección de música en vivo “Centenario de Nosferatu”.

“Hoy invitarnos que a las 8 de la noche tendremos una proyección de cine en el Parque Biblioteca, se cumplen 100 años de una película clásica de terrores, mañana también un documental danés, pero lo nuevo es que nuestros quintetos estarán en vivo musicalizando las películas. Es un nuevo programa que iniciamos en colaboración con Bienestar”

Valdivia Pérez mencionó que el programa de las actividades de la XV edición de “La Muerte es un Sueño” que se desarrollará hasta este 6 de noviembre se encuentra disponible en esta página de internet, así como en twitter como @IMACP y en Facebook Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button