Puebla

Citatorios falsos para procedimientos de embargo identificados por el ayuntamiento

2 marzo, 2023 1:14 pm
Gisela Tellez Guevara

El alcalde Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que identificaron tres casos de citatorios falsos de procedimientos de embargo a nombre del ayuntamiento de Puebla.

En entrevista, el edil puntualizó que afortunadamente no registraron otros casos adicionales de “vivales” que quisieron sorprender a las y los ciudadanos para obtener de manera indebida recursos económicos.

“En el caso de este tipo de usurpación de funciones y de este tipo de e personas que quisieron utilizar el nombre de la administración para sacar beneficios y recursos económicos sobre supuestamente litigios que habían pendientes con la suministración, detectamos tres casos, sólo fueron detectados tres casos”.

Recordó que el 15 de febrero la Sindicatura Municipal interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quien resulte responsable, por lo que se encuentran atentos del tema.

“Se presentó la denuncia por parte de la Sindicatura ante la FGE, no hemos tenido respuesta, pero afortunadamente no hemos tenido reportes adicionales de casos que quieran sorprender a los ciudadanos para sacar recursos económicos”, concluyó.





Relacionados

Back to top button