Vamos a presentarles el estado del vencimiento de los contratos: Rodríguez Juárez

2 septiembre, 2021 2:50 pm


Puebla, Pue.- A unas horas de la reunión entre equipos de transición del ayuntamiento de Puebla, el tesorero Leobardo Rodríguez Juárez adelantó que abordarán temas relacionados con los contratos de servicios públicos, ya que sólo estarán vigentes hasta el 14 de octubre.

En entrevista, el funcionario precisó que en la reunión de este jueves 2 de septiembre informarán al alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, la situación contractual respecto a los servicios públicos, una vez que tendrán que definir sí se renueva o mantiene la relación laboral.

“En la reunión de hoy vamos a presentarles el estado del vencimiento de los contratos vigentes hasta el 14 de octubre, sobre todo los relacionados con los servicios públicos que se brindan en la ciudad”.

Indicó que concluyen los contratos de alumbrado público, servicio de recolección de basura, relleno sanitario, seguros, servicios de vigilancia de oficinas, entre otros, por ello, la próxima gestión deberá elaborar una estrategia para no frenar los servicios en la capital poblana.

“Finalizan contratos como el de alumbrado, recolección de basura, servicio de vigilancia de las oficinas municipales, seguros del personal y bienes del ayuntamiento, compras de insumos, entre otros”.

Rodríguez Juárez precisó que los contratos vencen porque la ley marca que no deben sobrepasar el periodo de la actual administración, de ahí la importancia de que la administración de Eduardo Rivera defina si continúan con las mismas empresas.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Monto en caja se dará a conocer en mesa de transición de finanzas: CRV

Los 500 mdp son suficientes para arrancar nuevo gobierno: Leobardo Rodríguez

Rinde Leobardo Rodríguez protesta como nuevo tesorero del Ayuntamiento

 

ERP recibirá 580 millones de pesos más recursos adicionales: Rodríguez Juárez





Relacionados

Back to top button