Puebla

Visita y conoce las promociones de Telcel en su Open House “La Cabaña de Renato”

13 diciembre, 2023 6:21 pm
Redacción Tribuna

El pasado miércoles 08 de noviembre, TELCEL anunció la inauguración del Open House deLa Cabaña de Renato” ubicada a un costado del Centro de Atención a Clientes de Vía San Ángel.

Este espacio navideño estará abierto hasta el próximo 24 de diciembre en horario de 12:00 a 20:00 h de lunes a domingo, donde el público en general podrá tomarse fotos, conocer todas las promociones que tiene Telcel, dinámicas para ganar premios con las marcas participantes, pasar un buen rato en familia y disfrutar de la Cabaña de Renato.

El Ing. Iván Toxqui, Subdirector Comercial de Telcel Región 7 y el Gerente de Desarrollo Comercial, Lic. Juan Pablo Ramírez Saldaña fueron los encargados del corte de listón inaugural que dio inicio a la gran fiesta de este nuevo lugar con diferentes spots fotográficos llenos de Renatos bailarines que contagiaron a todos los invitados especiales a este evento.

No te olvides de asistir de lunes a domingo desde las 12:00 h junto al Centro de Atención a Clientes Telcel en Plaza Vía San Ángel y conoce “La Cabaña de Renato”.





Relacionados

Back to top button