Puebla

Volcadura de autobús en la México-Puebla deja 42 lesionados

20 agosto, 2022 10:33 am
Abigail González

Puebla, Pue. Al menos 42 personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de un autobús de pasajeros, sobre la México- Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. La volcadura se debió presuntamente a una falla mecánica.

Los hechos sucedieron alrededor de las 5:00 horas de este sábado 20 de agosto, cuando la unidad, que provenía de Coatzacoalcos, Veracruz, se dirigía a la Ciudad de México con 42 personas que iban a realizar compras.

De acuerdo con el chofer de la unidad, el camión presentó una falla mecánica provocando la volcadura. Tras lo sucedido, solicitaron ayuda a través del número de emergencias 911.

Volcadura de autobús en la México-Puebla deja 42 lesionados

A la zona acudió personal de Protección Civil Municipal, así como paramédicos del SUMA, quienes brindaron la atención necesaria a las personas lesionadas. Se informó que 37 pasajeros resultaron con lesiones leves y 5 más con lesiones que requirieron el traslado a un hospital; entre ellos un menor de edad y dos pasajeros con daños en la clavícula.  

Por su parte el resto de los pasajeros se quedó en la zona en espera de otro transporte de la misma empresa contratada para continuar su viaje.

Minutos más tarde la unidad fue retirada por personal de grúas.

Fotos: Abigail González





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button