Puebla

Vuelca camión cargado de aguacate en la México – Puebla

23 agosto, 2023 11:00 pm
David Becerra

Un camión torton bloqueó la lateral de la autopista México-Puebla esta mañana después de volcar.

Fue alrededor de las 5:30 de la mañana que el conductor de un camión de gran magnitud que transportaba aguacate volcó al intentar una mala maniobra de último momento.

Al circular por el sitio pasó de largo la entrada de incorporación a la lateral por un par de metro, sin embargo, en ese sitio no existe una barra de contención entre carriles, por lo que dio un volantazo intentando llegar hasta el carril que originalmente deseaba tomar.

Por lo anterior, en el punto ya se registra una diferencia de alturas de alrededor de 50 cm entre carriles, por lo que sumado al gran peso de dicha unidad, esta se tambaleó, ladeando completamente sobre su costado izquierdo y arrastrándose por algunos metros.

La lateral terminó totalmente bloqueada por el camión y fue debido a esto que los automóviles que requerían tomar esta vialidad tuvieron que continuar su marcha hasta la zona de los estadios.

Lo anterior desquició el tránsito y generó una fila de autos de alrededor de 2 kilómetros.

Las labores para re empaquetar el fruto que quedó esparcido y el retiro de la unidad se llevaron varias horas de la mañana hasta que finalmente una grúa realizó las maniobras pertinentes.





Relacionados

Back to top button