DeportesFutbolInternacionalPuebla

¡Ya es un hecho! Javier Tebas confirma llegada de Mbappé al Real Madrid

El máximo dirigente de LaLiga de España ha confirmado que el francés llegará al equipo merengue la próxima temporada

14 mayo, 2024 4:00 pm


El presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, confirmó que el jugador Kylian Mbappé se incorporará al Real Madrid por cinco temporadas tras su salida del París Saint Germain, en una entrevista que publica este martes el diario deportivo argentino Olé.

Pues hombre, es del Madrid el año que viene, la temporada que viene, sí, sí”, dijo Tebas que se encuentra en Buenos Aires para un evento deportivo.

Mbappé fue proclamado este lunes como el mejor jugador de la Ligue 1 de Francia por quinta vez consecutiva. El pasado domingo 12 de mayo, se despidió del PSG en su último partido en el Parque de los Príncipes, donde anotó el gol del descuento en la derrota ante el Toulouse (1-3).

Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero bueno, también están Vinicius y Bellingham, el Madrid va a tener una gran plantilla. Claro que eso no da garantías de ganar campeonatos”, dijo el dirigente español.

Consultado sobre las posibilidades que tendrá el Real Madrid de alzar copas con la contratación del delantero Campeón del Mundo en 2018, Tebas respondió: “Hombre, si les han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades”.

Quien fuera el máximo goleador de la historia del PSG con 256 anotaciones, confirmó el pasado viernes 10 de mayo en un video que dejará el club parisino al final de la temporada, causando gran molestia entre la afición parisina, “quienes abuchearon al jugador en su último encuentro”.

Aunque no reveló en ese momento su destino, Emmanuel Macron, presidente de Francia, reveló “por accidente” que Mbappé llegaría al Real Madrid una vez que expresó su deseo de que el equipo merengue le permita competir en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

sa/nn





Relacionados

Back to top button