¿Ya visitaste la exposición “Los Juegos de Antier, Ayer y Siempre”?

4 mayo, 2022 7:45 am


Puebla, Pue.- La Secretaría de Cultura inauguró la exposición “Los Juegos de Antier, Ayer y Siempre”, integrada por 50 piezas que muestran el entretenimiento infantil de décadas pasadas, en la Casa de la Cultura “ Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”.


Como parte del compromiso de la actual administración, encabezada por Miguel Barbosa Huerta, por rescatar las tradiciones, esta exhibición está caracterizada por juegos de mesa y diversas colecciones de estampas para integrar álbumes didácticos y divertidos.

Entre algunos de los juegos más representativos están el turista de la oca, el coyote, la lotería, dominó de cartón, marionetas en madera y tela, canicas, yoyo de bronce, billetes clásicos, muñecas de cera y seda, y un estetoscopio de plástico, entre otros.

La exposición estará vigente hasta el próximo 8 de mayo en los pasillos del patio central de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicada en la 5 Oriente número 5, colonia Centro, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

¿Cuándo será la Fiesta del Libro en Puebla?

Cierra Carnaval de Huejotzingo 2022 con saldo blanco

Mañana da inicio la “feria del tamal 2022” en San Pedro Cholula.





Relacionados

Back to top button