Rinde protesta Lupita Vargas como edil de Xicotepec de Juárez

15 octubre, 2021 2:25 pm


Xicotepec de Juárez, Pue.- La tarde de este viernes, Guadalupe Vargas Vargas rindió protesta al cargo de presidenta municipal de Xicotepec de Juárez, para el periodo 2021-2024, tras haber sido reelecta en el proceso electoral del pasado 6 de junio.

Lupita Vargas, como se le conoce en la región, dejó la presidencia municipal hace ocho meses y regresó para quedar al frente de Xicotepec, pueblo mágico, una vez más. En representación del gobernador del estado, Miguel Barbosa, acudió al acto la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano.

El acto protocolario se llevó a cabo en punto de las 13:00 horas en la explanada del Palacio Municipal de Xicotepec, donde después de rendir protesta, tomó protesta al equipo de regidores que la acompañará en este segundo periodo de tres años.

Por su parte, Ana Laura Altamirano reiteró en su mensaje, que Xicotepec de Juárez contará con todo el apoyo del gobierno que encabeza Miguel Barbosa, afirmando que el mandatario será cercano, con la finalidad de impulsar el desarrollo de la región en todos los aspectos.





Relacionados

Back to top button