Está por publicarse la licitación para el proceso de concesión de los verificentros

12 junio, 2021 10:45 am


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que está por publicarse la licitación para el proceso de concesión de los centros de verificación vehicular en el estado de Puebla, luego de más de un año del cierre de estas instalaciones.

Aunque no precisó la fecha en que esto ocurrirá, el mandatario dijo que “sale ya la convocatoria”, para asignar el servicio de los verificentros a los particulares interesados en ofrecer este servicio, que se mantiene suspendido desde marzo del 2020.

Cabe recordar que la actual administración, decidió retirar las concesiones de los 17 centros de verificación vehicular otorgadas durante el gobierno morenovallista, tras denunciar irregularidades en su operación.

“Respecto a los verificentros, sale ya la convocatoria de concursar la asignación de los mismos”.

Entonces, el mandatario poblano anunció la apertura de 48 verificentros en todo el estado, cantidad suficiente para ofrecer un servicio eficiente, acorde al parque vehicular en la entidad. No obstante, los trámites relacionados con la asignación de las concesiones se mantuvo en suspenso a causa de la pandemia. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Gobernador Barbosa asegura que se eliminará “el negocio” de verificentros

Clausuran verificentros en Puebla por incumplir la Norma Oficial Mexicana

Se hará pública la licitación para los nuevos centros de verificación





Relacionados

Back to top button