Seguridad

Abandonan cadáver maniatado y con tiro de gracia en Texmelucan

28 enero, 2024 3:05 pm
Daniel Jácome

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre fue hallado sin vida, amarrado de pies y manos, y con un disparo en la cabeza, en San Rafael Tlanalapan, comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Sobre los hechos se indicó que pobladores de la referida localidad, caminaban en las inmediaciones de un campo de béisbol cuando se percataron de la presencia del varón inmóvil y maniatado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales y que presentaba un impacto de bala en el cráneo, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal se encargó de levantar el cuerpo y de autorizar su ingreso al anfiteatro para hacerle la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, así como la identidad del occiso y sus homicidas, por lo que la carpeta de investigación ya fue abierta a fin de esclarecer los lamentables hechos.





Relacionados

Back to top button