Opinión

Acierta el CCE en premiar mejores prácticas empresariales

3 septiembre, 2023 10:56 pm
Erick Becerra

La noche del viernes Héctor Sánchez Morales encabezó la segunda entrega de los Premios del Consejo Coordinador Empresarial.

Lo hizo ante un auditorio del Complejo Cultural Universitario repleto de empresarios, mujeres y hombres que todos los días imprimen sus habilidades, conocimientos y pasión por sacar adelante a una organización.

Porque si lo vemos bien, las empresas son las organizaciones más relevantes para la economía. Son donde se generan las ideas, se fabrican los artículos o se diseñan los servicios que al final producen riqueza.

Para Puebla, el sector empresarial es fundamental para la economía, pues generan empleo y prosperidad con altísima calidad. Los tres sectores: primario, secundario y terciario tienen en Puebla un semillero de círculos venturosos.

Los reconocimientos que entregó Héctor Sánchez y los integrantes del CCE fueron bien merecidos para los socios o directores de las empresas que se preocupan por innovar y aportar valor a sus mercados.

Destaco entre los premios, el otorgado a la señora Coral Castillo de Cañedo, como empresaria del año, así como a Luis Gerardo Inman, en la versión masculina, y a Taico Rodríguez, expresidente del CCE.

Se agradece la nominación de El Heraldo de Puebla en la categoría de Mipymes.

¡Enhorabuena!

Desde los corrillos: 

Con drones supervisará la ASE ejecución correcta de obra Las instituciones públicas están obligadas a modernizarse cada vez más.

Es el caso de todos: quienes ejecutan obra pública y quienes supervisan que su ejecución y gasto.

La Auditoría Superior del Estado de Puebla anunció que implementará el uso de tecnologías para la revisión de obra pública. ¿Cuál tecnología? Entre otros instrumentos, utilizarán drones.

“Con ello, se tiene como objetivo mejorar la fiscalización de recursos públicos, brindando transparencia y eficiencia a los procesos gubernamentales”, declaró la C.P. Amanda Gómez Nava, titular de la Auditoría Superior del Estado.

Bien, por un buen momento que vive la supervisión del gasto público.


Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.

Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más.

Twitter: @erickbecerra1

Facebook: @erickbecerramx

Instagram: Erick Becerra

Tiktok: erickbecerraehp

 





Relacionados

Back to top button