Acompaña Damián Zepeda Vidales a candidatos a diputados del PAN

15 mayo, 2021 11:59 am


Puebla, Pue.- Las próximas elecciones si no tienen la concurrencia ciudadana se pueden convertir en la última elección democrática ante el riesgo de un totalitarismo oficial que quiere terminar con los órganos electorales, advirtió el senador Damián Zepeda Vidales.

El legislador de Acción Nacional, realiza este sábado una visita a Puebla para acompañar a los candidatos a diputados federales de los distritos 6, 9, 11 y 12 en actos de su campaña en busca del voto ciudadano para el 6 de junio. 

En conferencia de prensa antes de iniciar las actividades, pidió a los ciudadanos concurrir a las urnas para votar para que tengan verdaderos diputados que tienen el ánimo de defender al país, “para que detengan el desastre que ejerce el Gobierno federal que además pretende acciones antidemocráticas”.

Analizó que en 2020, el Gobierno federal no tuvo una respuesta seria para mantener la economía, el desempleo y subempleo son asuntos graves, al menos 18 millones trabajadores no han logrado recuperar sus empleos al 100 por ciento y trabajan a la mitad de salarios o sin contrato. 

El número de pobres aumento otros 13 millones de personas que enfrentan cada día la falta de salud, de alimento y de ocupación, por eso se debe retomar el rumbo, señaló Damián Zepeda al indicar que desde el Senado, están en alerta para no aprobar más leyes que terminen con la división de Poderes o con los organismos autónomos como son las instituciones electorales. 

A la reunión con Damián  Zepeda concurrieron, Genoveva Huerta, presidenta de Acción Nacional, Mario Riestra, Citlali Ceja, Carolina Beauguerard y otros militantes de los tres partidos de la coalición “Va por México “.

 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rechaza el PAN desacuerdos con el PRI y PRD para las candidaturas municipales

Formalizan PAN, PRI y PRD alianza ‘Va por Puebla’

Deberán registrar alianza PAN-PRI-PRD ante el INE





Relacionados

Back to top button