Puebla

Acuerdo alcanzado en proyecto de peatonalización en la 16 de Septiembre

31 julio, 2023 10:45 am
Gisela Téllez

Tras algunas modificaciones que se hicieron al proyecto de peatonalización de la calle 16 de septiembre, de 7 oriente-poniente a avenida Juan de Palafox y Mendoza; Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, aseguró que llegaron a un acuerdo con locatarios y vecinos de la zona. 

Indicó que la última semana se julio mantuvieron mesas de trabajo con todos los sectores para escuchar inquietudes 

y revisar el proyecto, por lo que las obras seguirán avanzando sin ningún inconveniente. 

“La semana pasada se llevaron a cabo mesas de trabajo con vecinos y locatarios, fue por cada cuadra y se revisó el plano de cada calle en donde se escucharon las inquietudes y si hizo falta se hicieron mejoras de acuerdo a las necesidades o inquietudes. Prácticamente en todos los casos hay un acuerdo respecto a los trabajos que se van a realizar”. 

Refirió que la principal preocupación fue el otorgamiento de servicios, entre otros, de agua y gas a través de pipas, así como la descarga de sus productos, de ahí que especificaron que cada calle contará con dos bahías de carga y descarga. 

“Cada uno de ellos conoció los detalles, en algunos casos lo que sucedía era que tenía duda respecto a lo que iba a suceder con los detalles de la propia obra, principalmente con la carga y descarga de sus productos y se les explicó que cada una de las calles tendrá dos bahías de carga y descarga”. 

Domínguez Sánchez dio a conocer que continúan las obras de drenaje sobre la 16 de septiembre, entre 17 oriente- poniente y avenida Juan de Palafox y Mendoza, por lo que una vez que se concluyan estas labores continuarán con la colocación de la carpeta de concreto hidráulico. 





Relacionados

Back to top button