AMLO felicita a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y a Sergio Pérez por sus logros

8 noviembre, 2021 10:48 am


Este lunes en la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador se deshizo en elogios para Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Sergio ‘Checo’ Pérez por sus respectivas actuaciones en sus deportes este fin de semana.

“Felicitar a Saúl ‘el Canelo’ Álvarez que ganó una pelea y a Checo Pérez que ocupó el tercer lugar en el Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1”, dijo el presidente.

Sobre el piloto, elogió que se convirtiera en el primer piloto mexicano de la historia en obtener el podio en casa, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo cual aseguró:

“Es importante lo de Checo porque, como todos saben, no había sucedido que un mexicano ocupara un sitio, en este caso tercer lugar en esta competencia en nuestro país.”, dictó el mandatario.

Por su parte, también felicitó al ‘Canelo’ por su pelea, donde derrotó y quitó el invicto a Caleb Plant en su combate del pasado sábado, donde el tapatío hizo historia para el pugilismo de nuestro país.

“Todo lo que es deporte hay que impulsarlo, promoverlo y siempre reconocer a los deportistas destacados de México”, reivindicó López Obrador.





Relacionados

Back to top button