Analiza gobierno estatal otorgar prórroga para pago de control vehicular

3 junio, 2021 12:23 pm


Puebla, Pue.- Ante la complicada situación económica por la que atraviesan cientos de familias a causa de la pandemia, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, prometió que habrá flexibilidad desde su administración hacia los poblanos, respecto al pago del control vehicular, cuyo plazo vence el último día de este mes.

Informó que se está analizando, la posibilidad de otorgar un prórroga a los automovilistas, de modo que puedan pagar después del próximo 30 de junio, sin necesidad de perder los beneficios del programa “Tenencia Cero”, que libera del cobro de este impuesto, a quienes cubren de manera oportuna el importe del control vehicular.

Sin duda que vamos a ser muy flexibles en todo el esquema de pagos que deben de hacer los poblanos, las poblanas, no hemos tomado ninguna decisión pero pronto lo anunciaremos, estoy hablando sobre el tema de pago del control vehicular”.

Cabe recordar que normalmente, el gobierno poblano decretaba un descuento del 100% del pago de la tenencia vehicular a aquellos contribuyentes que cubrieran el importe correspondiente al control vehicular, durante los primeros tres meses de cada año.

En este 2021 sin embargo, el gobierno poblano determinó que este beneficio aplicaría para quienes liquidaran los 530 pesos del control vehicular entre el 2 de enero y el 30 de junio. El pago de esta contribución puede realizarse a distancia, vía electrónica; en las ventanillas de los bancos participantes y directamente en los módulos de la Secretaría de Finanzas.

También te puede interesar:

Denuncian estafa familias afectadas tras el socavón en Juan C. Bonilla

Se manifiestan organizaciones de ambulantes; piden combatir delincuencia en “La Cuchilla”

Admite Barbosa Huerta aumento de violencia a días de las elecciones

 





Relacionados

Back to top button