Aspirantes 2024

Anuncia Armenta que asistirá a reunión nacional para revisar convocatoria de Morena

15 octubre, 2023 12:55 pm
Redacción

Puebla, Pue.-  El senador por Puebla, Alejandro Armenta dio a conocer este domingo 15 de octubre que este lunes asistirá a la reunión con la dirigencia nacional y con los perfiles que han sido considerados para la revisión de la metodología, preguntas y representación para el desarrollo de un proceso democrático y con unidad.

Durante una conferencia de prensa, manifestó su confianza a la dirigencia nacional, estatal y a la Comisión de Elecciones, por el trabajo desarrollado, el cual muestra que en Morena todas y todos son importantes y bienvenidos para abonar a la democracia e impulsar el gobierno humanista y el legado que está sembrando el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el evento el Senador por Morena Alejandro Armenta estuvo acompañado por su hija Cecilia Armenta y por el comunicador Carlos Pozos, Lord Molecula quien constató porque el Senador Armenta es puntero en las encuestas que se tienen referencia en palacio Nacional, pudo ver su labor a favor del planeta.

Además del trabajo de unidad y de difusión de las tareas encomendadas por la Coordinadora Nacional Claudia Sheinbaum.

El senador Alejandro Armenta estuvo acompañado por el Dr. Abraham Quiroz, la regidora Araceli Caselín, el vocero Rodolfo Huerta, además de fundadoras y fundadores de Morena: Virginia González Melgarejo, Tania Guerrero, Francisco Baños, Erika Yadira Leyva, Silvia Mendoza, Noé Tlalolini, Primitivo Martínez Valerio, Froylán González y los integrantes del Colectivo Por Amor a Puebla, Dr. David González, Celina Peña, Francisco González.





Relacionados

Back to top button