Anuncia Barbosa investigación sobre caso del sonido Fania 97

13 mayo, 2021 12:38 pm


Puebla, Pue.- Una vez que se hizo del dominio público que el sonido Fania 97, presuntamente está en poder del equipo que le fue robado al grupo Café Tacvba en el 2019, en el municipio de Amozoc, este jueves el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que se ha iniciado una investigación sobre este caso, para fincar responsabilidades, en caso de que las hubiera.

El mandatario adelantó que hay muchos más detalles sobre esta averiguación, mismos que prefirió mantener en secrecía, pero dijo que las investigaciones llegarán al fondo del asunto. Barbosa Huerta dijo que en su administración no se dejan temas pendientes y aseguró que el suyo, es un gobierno que enfrenta a la delincuencia de manera directa.

 “Ya está en proceso de investigación y muchos más detalles, no puedo yo decir más, porque es parte de la secrecía que se debe de mantener en este tipo de casos, pero ya, (…) lo vamos a investigar y vamos a ver a donde llegan las cosas, no dejamos de investigar nada, el gobierno que encabezo es el único gobierno, que, de muchos atrás; está enfrentado a la delincuencia de manera directa”.

Y es que además de presumir que tiene los aparatos de sonido que eran propiedad de la banda mexicana, el dueño de Fania 97, Omar Rojas, habría revelado a sus amistades, sus presuntos nexos con líderes de distintas bandas criminales, lo que le habría permitido obtener ciertos favores o privilegios. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Sonido Fania 97 utiliza equipo robado a Café Tacvba para sus presentaciones

Reconoce Barbosa que “fue un error” designar XXV zona militar

“Yo lo veo como campeón de la liga”: Miguel Barbosa sobre el Club Puebla





Relacionados

Back to top button