Aplaude Coparmex no implementar ley seca en la zona metropolitana

7 abril, 2022 2:46 pm


Puebla, Pue.- Rubén Furlong Martínez, presidente en Puebla de la Coparmex, aplaudió la determinación de  los ayuntamientos de Puebla, Cuautlancingo y San Andrés Cholula, de no decretar la ley seca para el próximo domingo 10 de abril, a propósito de la consulta de revocación de mandato.

El líder de la cúpula patronal comentó que las restricciones en la venta de bebidas alcohólicas, son contrarias al esfuerzo de gobierno, iniciativa privada y sociedad en general, para reactivar la economía del estado, en medio del complejo escenario derivado de la pandemia por coronavirus.

“Desde Coparmex Puebla celebramos que, en coordinación entre el gobierno del estado y los ayuntamientos de Puebla, Cuautlancingo y San Andrés Cholula, hayan acordado no aplicar la ley seca el próximo fin de semana durante el ejercicio de la consulta de revocación de mandato”.

Furlong Martínez, hizo votos porque alcaldes de otras localidades se sumen a la iniciativa, a fin de proteger a los giros comerciales usualmente perjudicados por la implementación de la denominada “Ley Seca”.





Relacionados

Back to top button