Puebla

Apoya CCE concesión de la Estrella de Puebla

17 diciembre, 2022 7:36 pm
Liliana Tecpanecatl

La Estrella de Puebla, llegó a ser uno de los atractivos turísticos más importantes de la entidad, afirmó Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, CCE, al respaldar el anuncio realizado por el gobierno estatal, sobre su concesión a un particular.

 

En su momento, el fallecido gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que la operación de la noria se concesionaría a una empresa privada, que a su vez sería la encargada de reparar la plataforma que la sostiene, una intención que debe seguir adelante, comentó el empresario.

 

Indicó que será necesario analizar si es financieramente rentable y en caso de que no, buscar la forma de hacerlo ya que es una estructura que ha sido desaprovechada pues provoca que el turismo pernocte en la Puebla.

 

“Lo veo fabuloso, eso cuántos años tiene ahí parado, que sí ayuda a generar que más tiempo se quede el turismo, yo lo aplaudo mucho, cien por ciento es una buena atracción turística, no sé si financieramente sea buena, pero como atracción turística es buenísima”.

 

Por parte del CCE comentó, ningún empresario ha manifestado interés en la posibilidad de operar la rueda de la fortruna gigante, pero si el proyecto de concesionarla sigue adelante dijo que el organismo podría incluso colaborar con el estado en la búsqueda de algún inversionista.





Relacionados

Back to top button