Estado

Apoyan y aplauden huejotzingas el trabajo de Claudia Sheinbaum

15 mayo, 2023 8:53 pm
Redacción Tribuna

En apoyo a la gobernadora capitalina, Claudia Sheinbaum, en Huejotzingo, brigadas salieron a la calle en la zona del Mercado Municipal Hermanos Serdán, donde la gente aplaude el trabajo de la jefa de gobierno que ha hecho, quienes consideran ser una excelente sucesora de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Los simpatizantes destaparon, los proyectos que ha impulsado e implementado la edil en favor de los jóvenes, la niñez, la economía y en los temas educativos, así como el bienestar en las familias.

En Huejotzingo se ha notado el apoyo y respaldo para la que, hasta ahora, lidera las encuestas para ser la candidata oficial de Morena en las elecciones del 2024. Cabe resaltar que la Jefa de Gobierno ha realizado un gran trabajo en la CDMX y tiene el respaldo y apoyo del Presidente de la República.

Es de resaltar que en Huejotzingo y Puebla, ha realizado una gran movilización de ciudadanos en diferentes eventos, en los cuales se han congregado miles de personas, destacando la participación de mujeres.





Relacionados

Back to top button