Arrancan Pachuca y Puebla la jornada doble de mitad de semana

18 abril, 2022 11:05 am


Tres días luego de su victoria ante el Club León, el Puebla viajará para este martes a Pachuca para medirse a los Tuzos en su partido de la jornada 15, a mitad de semana, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

La Franja volvió a la senda de la victoria el pasado sábado cuando enfrentó al Club León en el Nou Camp con su triunfo de 1-0, que significaba cortar la racha de 4 partidos sin conocer la victoria.

Un tanto de cabeza de Fernando Aristeguieta marcó el triunfo para los poblanos en León, que se llevaron, pese a todo, un mal sabor de boca debido a las múltiples amonestaciones que sufrieron en contra durante el encuentro.

-Repleto de bajas-

Ante esto, Pablo Parra y Alberto Herrera no estarán por haber sido expulsados, misma situación que Juan Pablo Segovia, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, amonestado también el pasado sábado.

De igual manera, con estos tres suspendidos, se suman las bajas por lesión incluidas las de, todavía, Daniel Aguilar, Emanuel Gularte, Lucas Maia, Amaury Escoto, entre otros.

Aún así, el Puebla supo sumar tres puntos importantes y volver a cantar victoria en un juego de Liga MX. Con esto, la Franja se mantiene en el tercer lugar general con 26 unidades, a casi nada de afianzar un boleto a liguilla directa.

-Otro en buen momento-

Quien también va viento en popa es el Pachuca, ubicado en segundo lugar general y con una de sus mejores temporadas en los últimos torneos. Los Tuzos suman 32 unidades, prácticamente metidos a la fase final del Clausura 2022.

El Pachuca visitó a los Bravos en Ciudad Juárez el pasado fin de semana y los derrotó por 2-1 en un entretenido encuentro. Con estos nuevos tres puntos, los dirigidos por Guillermo Almada ya piensan en la liguilla.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER:

https://tribunanoticias.mx/doblete-de-washington-corozo-le-da-la-victoria-a-pumas-sobre-monterrey/





Relacionados

Back to top button