Asaltan las instalaciones de la empresa de refrescos Pepsi en Puebla Especial

Abigail González
05/08/2021 , 9:20 am

Asaltan las instalaciones de la empresa de refrescos Pepsi en Puebla

Puebla, Pue.- Un comando armado asaltó las instalaciones de la empresa de refrescos Pepsi, ubicada sobre Prolongación Reforma número 6312 en la colonia La Libertad. En el hecho un trabajador resultó herido.

De acuerdo con los reportes, la noche del viernes, sujetos armados arribaron a las instalaciones en una camioneta negra tipo pick up, y entraron al negocio de manera sorpresiva.

Dentro de las instalaciones, los sujetos lograron amagar al personal de seguridad y trabajadores, a quienes les exigieron el dinero que se encontraba en las cajas.

Uno de los trabajadores quien se resistió al atraco, fue golpeado en la cabeza con un arma de fuego por lo que quedó herido en el piso.

Los delincuentes lograron apoderarse del dinero en efectivo; hasta el momento se desconoce el monto.

Tras darse a la fuga, los trabajadores de la empresa solicitaron la ayuda de los cuerpos de emergencia, por lo que de manera inmediata acudieron personal de Protección Civil, así como paramédicos, quienes brindaron atención al trabajador herido.

Se sabe que uno de los delincuentes vestía gorra, sudadera gris y pantalón de mezclilla, pues fue captado por las cámaras de seguridad.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Hieren con arma deportiva a un hombre durante asalto

Matan a repartidor en violento asalto en Izúcar de Matamoros

Matan en asalto a un hombre de 75 años y hieren a su hijo en Edomex