Mueren al menos tres personas tras fiesta y sexo en Hidalgo Foto: Agencia Enfoque (Ilustrativa)

Redacción Tribuna Noticias
01/19/2021 , 2:52 pm

Asegura Policía Federal Ministerial ocho pipas en Tlaxcala en un cateo

Redacción.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de cateo en el municipio de San Cosme Xaloztoc, Tlaxcala, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil Bomberos, por delitos relacionados con la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Hidrocarburos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, se recibió el informe policial homologado (IPH) por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en conjunto con Protección Civil, quienes manifestaron que recibieron una denuncia anónima en donde al parecer había pipas de gas, además pusieron a disposición dos inmuebles.

Dentro de las investigaciones diligenciadas por el Ministerio Público Federal (MPF), solicitó una técnica de investigación consistente en una orden de cateo, la cual fue librada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal del Estado.

Dicho cateo fue cumplimentado por la Policía Federal Ministerial en el que se aseguró ocho vehículos llamados autotanques, cuatro de ellos al 50 por ciento de su capacidad y el resto al 10 por ciento.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que continúe con la integración de la carpeta de investigación correspondiente. Se está en espera del dictamen en identificación de hidrocarburo y cuantificación volumétrica por parte del personal de PEMEX.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura FGR más de tres toneladas de clorhidrato de metanfetamina

Catea FGR inmuebles en SMT; aseguran vehículos, electrodomésticos y autopartes

Desmantela FGR narcolaboratorios en distintas partes del país; hay 5 detenidos

Asegura la FGR más de mil prendas falsificadas en Coahuila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *