Asesinan a conductor de taxi en un presunto asalto en Santa Clara Ocoyucan

23 febrero, 2021 9:19 am

Puebla, Pue.- Durante un presunto asalto, el conductor de un taxi fue baleado y asesinado la madrugada de este martes en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

El joven conductor de este vehículo amarillo con negro, circulaba con unos sujetos a bordo como pasajeros sobre la calle Dolores, cuando estos, lo desapoderaron de la cuenta con armas de fuego.

Presuntamente, el conductor intentó huir lanzándose de la unidad 14 de la central “Su Taxi”, pero los agresores le dispararon a la cabeza, por lo que cayó muerto en el lugar, mientras que los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Vecinos de la zona reportaron a los servicios de emergencia que escucharon las detonaciones de arma de fuego y al asomarse vieron a un hombre tendido sobre el piso a metros de un auto Tsuru con placas de Puebla.

Paramédicos acudieron al punto referido donde confirmaron la muerte de el chofer un joven de no más de 20 años  identificado con el nombre de Samuel.

El área fue acordonada hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias en el lugar y el posterior levantamiento del cadáver.

Cómo probable móvil del asesinato se tiene un asalto aunque no se descarta un ataque directo.

También te puede interesar:

Hombre se cuelga luego de discutir con su esposa en Huauchinango

Dan prisión a sujeto acusado de lesionar a su pareja sentimental

 

 





Relacionados

Back to top button