Asesinan a encargado de bar en Izúcar tras discusión con cliente

25 junio, 2021 3:25 pm


Puebla, Pue.- El encargado de un bar en la zona de tolerancia de izúcar de matamoros fue asesinado a balazos la noche de este jueves, luego de que presuntamente, sostuvo una discusión con uno de los clientes que le disparó en al menos dos ocasiones.

Al interior de un bar denominado La Colmena, José de 46 años, trabajaba como encargado por lo que, la noche del jueves tres personas, dos hombres y una mujer, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Al momento de cobrarles la cuenta, uno de los comensales pagó con un billete de $500 pesos, pero la víctima no contaba con el cambio suficiente, por ende, comenzaron a discutir.

El cliente ya alcoholizado sacó de entre sus prendas un arma de fuego, detonándola contra del encargado en dos ocasiones, hiriéndolo en la cabeza y en el pecho, para posteriormente darse a la fuga.

Testigos dieron aviso los servicio de emergencias, quienes atendieron a al masculino, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, El área fue acordonada quedando personal de la Fiscalía como encargados de las diligencias y del posterior levantamiento del cadáver.

En cuanto a los presuntos agresores, no lograron ubicarlos, pese a que los uniformados montaron un operativo de búsqueda.

También te puede interesar:

Asesinan a un hombre al interior de una cantina en el municipio de Chietla

Asesinan a padre e hijo; sospechan de policías municipales

Asesinan a una mujer afuera de su vivienda en la colonia Miguel Hidalgo

 





Relacionados

Back to top button