Puebla

Asiste Mario Riestra a la inauguración de Modelo ONU

25 enero, 2024 5:29 pm
Redacción

Puebla, Pue.- El diputado federal, Mario Riestra, acudió al Colegio Euroliceo Internacional, en calidad de invitado a la inauguración del Modelo de las Naciones Unidas.

En su intervención, Mario Riestra, compartió la importancia de la cooperación internacional y el papel fundamental de retos como los que se exponen en un Modelo de las Naciones Unidas. Llamó a las nuevas generaciones a sumarse, pues su participación, puede traer mejores y mayores oportunidades.

En mi época de estudiante participé en un Modelo de las Naciones Unidas, fue una experiencia enriquecedora que motivó que yo estudiara Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Tuve la oportunidad que me aceptaran en el CIDE, gané una beca en Alemania, donde uno de los factores elementales, fue mi participación en el este tipo de eventos”, expresó.

Agregó que, estar en un Modelo de Naciones Unidas, también lo llevó a ser parte de una estancia de investigación de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), en París.

Por su parte, el director del Colegio Euroliceo, Salvador Figueroa, dijo que Mario Riestra es un aliado y amigo de la institución, agradeció que comparta sus vivencias con las y los alumnos, pues testimonios como el suyo, pueden definir el rumbo de su futuro.

Por su parte, autoridades escolares, reconocieron al Legislador, por su trayectoria en la política: “ha demostrado su compromiso con la construcción de puentes y la promoción de la colaboración en beneficio de todos. Hoy nos honra su presencia”, dijeron.

Le quiero agradecer señor Diputado que nos compartió su testimonio donde pudimos palpar el talento y la voluntad que lo ha llevado a ser una persona con trayectoria. Yo considero que ayudará a la mente y corazón de nuestros alumnos”, culminó.





Relacionados

Back to top button