Puebla

Asumirá hermana de Elena Larrea la dirección de Cuacolandia

26 marzo, 2024 7:25 pm
Redacción Tribuna Noticias

Puebla, Puebla.- Luego de la muerte de Elena Larrea el pasado 19 de marzo a causa de una trombosis pulmonar, el futuro del santuario para caballos, yeguas y burros pasó a ser incierto. Sin embargo, el día de hoy, su hermana Beatriz anunció que asumirá la dirección de Cuacolandia. 

Por medio de un video en Instagram, confirmó que su hermana falleció debido a una trombosis pulmonar, junto a ello, elogió el trabajo de Elena en el cuidado de los animales. 

“Elena había pasado años construyendo una gran comunidad en sus redes sociales, le llamaba la Cuaco Comunidad. Quiero decirles que toda mi familia y yo, de la mano de muchas otras personas en la cuales Elena confiaba plenamente, hemos formado un consejo y hemos tomado la decisión de seguir con Cuacolandia con la misma organización que tenía Elena” expresó.

Con ello, también agradeció el amor y apoyo que miles de personas le dieron en vida a su hermana y se comprometió a honrar su memoria. 

Distanciamiento de su familia

A pesar de que este mensaje despejó las dudas acerca del futuro de Cuacolandia, muchos usuarios recordaron que Larrea se encontraba distanciada de su familia. Esto, debido al costo que implicaba mantener el santuario de más de cinco mil 560 dólares(93 mil 422.4 pesos mexicanos). Donde para solventar los gastos utilizaba la plataforma Only Fans, con una ganancia estimada en tres mil 594,36 (60 mil pesos mexicanos).

De esta forma, su familia influenciada por los estigmas de la plataforma, decidieron alejarse de Larrea, donde ella en una entrevista indicó que:

“Mi familia me desheredó. Básicamente me dijeron que no contara con ellos para nada porque era muy triste que ‘acabara haciendo esas cosas’. Mi mamá me bloqueó por ‘falta de autoestima y dignidad’. Perdí contacto con mi familia, pero tampoco es que me ayudaran antes de abrir el OnlyFans”, dijo.

Con información de Infobae





Relacionados

Back to top button