Nacional

Ataca jaguar a un menor en el zoológico de Guanajuato

26 julio, 2022 6:36 pm
Redacción

Redacción.- Un menor de edad que intentó tomarse una fotografía con unos jaguares resultó herido ya que se acercó demasiado a ellos y terminó siendo atacado.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia cuando el menor resulta lesionado de un pie luego de ser atacado por un jaguar dentro de las instalaciones del zoológico de León, en Guanajuato.

Se sabe que José, el joven que fue atacado, estaba en el zoológico junto a sus compañeros cuando quería ver un jaguar más de cerca para tomarse una selfie, pero no respetó las medidas de seguridad y traspasó las contenciones de seguridad.

Algunos testigos dicen que el menor se sentó en los tubos y comenzó a mover las piernas, lo que llamó la atención del felino. En una distracción, el jaguar alcanzó a lastimar la pierna izquierda del joven.

El personal médico del zoológico lo atendió en la zona, y tras llamar al número de emergencias (911), paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la policía vial trasladaron a José a un hospital.

Por su parte, la administración del zoológico, a través de un comunicado, informó que el incidente no pone en riesgo la vida del menor y brindará la atención médica necesaria a José.





Relacionados

Back to top button