Atacan delincuentes a balazos a policías en Hidalgo; rescatan a secuestrado

10 julio, 2021 7:37 pm

Redacción.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Hidalgo, informó que elementos policiacos fueron atacados a balazos por presuntos delincuentes quienes habías robado un tráiler y mantenían retenido al conductor de la unidad.

De acuerdo con el reporte, los hechos se suscitaron en el municipio de Zimapán, cuando policías de esta dependencia, realizaban un recorrido de vigilancia conocido como Pista Aérea, donde fueron agredidos con armas de fuego, iniciando con una persecución.

Seguridad Publica detalló que una camioneta fue detenida con dos hombres a bordo y, al realizar la inspección, hallaron a un masculino maniatado, quien estaba privados de su libertad.

En las indagatorias, la víctima refirió que era conductor de un tráiler que momentos antes había sido robado por los mismos sujetos junto con otros cómplices, en el municipio de Huichapan.

Luego de montar un operativo de búsqueda, oficiales recuperaron el camión y aprehendieron a dos delincuentes más en los límites de Zimapán y Tasquillo.

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

También te puede interesar:

Bloquean jubilados del IMSS Paseo de la Reforma; exigen pago cesantía y vejez

Continúa búsqueda de 4 adolescentes desaparecidos en Culiacán

Apoya Guardia Nacional a habitantes de Morelos con trabajos de limpieza

 





Relacionados

Back to top button